top of page

Oración a la Preciosísima Sangre de Cristo

Esta oración se recita para sellarse y protegerse con la Sangre de Cristo, recordando la revelación de san Juan: "Éstos son los que vienen de la gran tribulación: han lavado y blanqueado sus vestiduras en la sangre del Cordero" (Ap 7,14).

Se toma el crucifijo y con él se traza la señal de la cruz sobre uno mismo al comienzo de cada apartado.


Señor Jesús, por Tu nombre y con el Poder de tu Preciosísima Sangre, SELLA a toda persona, hechos, situaciones o acontecimientos a través de los cuales el Enemigo busque hacerme daño. Sella, Jesús, TODA MALIGNA POTESTAD destructora en las fuerzas de la naturaleza: en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra. Sella en sus límites, Señor, los volcanes, los cráteres, las montañas, los lagos y lagunas, los ríos, los océanos y los mares, y el universo entero. Y sella también los abismos de las fuerzas satánicas que desde el infierno actúan sobre la naturaleza y en el mundo en que hoy vivimos.


Te suplico, Señor, que selles con tu Preciosa Sangre MI VIDA personal con todas mis cosas materiales y espirituales: mis sentimientos, para que todos mis afectos sean en Ti; mis inquietudes, para creer que escuchas mi oración; mi corazón, para que no se asiente jamás en él ningún espíritu de amargura, rencor u odio; de soberbia, orgullo, vanidad o jactancia; de culpa, tristeza o depresión; de duda, inseguridad o miedo. Sella mi voluntad para que esté presta siempre a hacer el bien; mi mente, para que en ella broten sólo los pensamientos que llevan al gozo y a la paz en tu Espíritu; mis palabras, para que sólo sean de alabanza a Dios y bendición para todos y mi cuerpo, para que reciba la salud y sea protegido de accidentes y enfermedades y, sobre todo, sea preservado del pecado. Sella mi pasado, mi presente y mi futuro, para que todo quede liberado, sanado y preservado de las influencias maléficas.


Con el poder de tu Preciosísima Sangre sella, Jesús, nuestra casa y a todos los que habitan en ella (nombrarlos a todos por su nombre), y también a quienes la visitan. Sella los alimentos y los bienes que nos das como sustento. Sella la tierra, las puertas, ventanas, paredes, techos y pisos, tuberías, sistema de desagües y tendido eléctrico, los objetos, la ropa y hasta el aire que respiramos. Y coloca un círculo de tu Sangre alrededor de toda nuestra familia, de mis SERES QUERIDOS, amigos, vecinos, compañeros de trabajo (mencionar a quienes más lo necesiten), para que todos quedemos bajo tu protección y amparo.

Te suplico, Señor, que selles con el Poder de tu Sangre los lugares que visitemos este día, las personas o instituciones con quienes tratemos (nombrar cada una de ellas), los vehículos, las carreteras y las vías, los medios de transporte que usemos, y todo nuestro TRABAJO material y espiritual.

Sella también mi economía y los negocios de la familia, para que tu prosperidad se derrame en abundancia y tu Providencia ahuyente todo espíritu de ruina y deudas en mi vida. Y derrama, en fin, tu preciosa Sangre sobre los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra patria a fin de que tu Paz y tu Corazón reinen en ella.


Señor, Jesús, que tu Sangre Preciosa nos haga invisibles cuando se nos acerque el maligno. Sella todo mi ser y GUÁRDAME bajo tu protección para quedar libre de sus asechanzas. Permíteme reconocerlas y vencerlas por la invocación de tu santo Nombre. Y prohíbe a los demonios toda su potestad de interferir en nuestras vidas, destruyendo toda comunicación e interacción entre ellos.


Te suplico, Señor, que envíes a tu Santísima Madre del Perpetuo Socorro, para que se haga presente en mi hogar y en mi trabajo y me acompañe con San Miguel Arcángel y sus nueve coros angélicos, con San Gabriel, San Rafael y mi Ángel de la Guarda. Y gracias, Señor, porque Tú eres el guardián que nunca duermes; gracias por Tu Preciosa Sangre que nos preserva de todo mal.


Bendito y alabado seas por siempre, Señor.

AMÉN, AMÉN, AMÉN.

 
 
 

Bình luận


© 2021 by Comunidad Piedras Vivas. Proudly created with Wix.com

  • Twitter Classic
  • c-facebook
bottom of page